7 ene 2014

Tenerife se vende como destino turístico en Francia, Holanda y Chequia

Estimados compañeros/as,

En el día de hoy les traemos una noticia que consideramos de interés general para todos y que pueden ver en su formato original clicando aquí.

"Tenerife se promociona como destino de lujo en Francia, Holanda y Chequia. El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife y su marca Tenerife Select, ha desarrollado en las últimas semanas diferentes acciones dirigidas a promocionar la Isla en este sector. 
Entre las acciones más destacadas está la visita de agentes de viajes franceses, holandeses y checos del segmento de alto nivel, también de periodistas rusos, así como diversas presentaciones como destino selecto en Francia.
El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, explicó que todas estas iniciativas "contribuyen a reforzar la imagen de Tenerife como uno de los destinos preferidos de Europa entre los viajeros de alto nivel". Alonso destacó las virtudes de la Isla ya que "el beneficioso clima los 365 días del año, una excelente planta hotelera de cuatro y cinco estrellas, y un amplio abanico de actividades complementarias, son reclamos que hacen que sigamos creciendo entre las preferencias de esta clase de turistas".
Entre los pasados 12 y 15 de diciembre se celebró en la Isla una nueva edición del Select Partner´s Weekend con la participación de turoperadores y agentes de viajes de lujo procedentes de Francia, Holanda y República Checa.
Las actividades incluyeron visitas a establecimientos hoteleros, sesiones de spa o excursiones para el avistamiento de cetáceos. Los representantes tinerfeños también programaron recorridos por Garachico y La Orotava o la degustación de la gastronomía isleña en una selección de restaurantes. Asimismo, también el pasado mes, un grupo de ocho periodistas rusos pertenecientes a prestigiosos medios de ese país como Voyage, Wedding, Atmósfera, Watch and Style, Na Nevskom, Linia Poleta, Uam y Vim Avia, tuvieron la oportunidad de conocer hoteles del segmento de lujo y de realizar diferentes actividades, entre ellas, la visita al Loro Parque o a Bodegas Frontos.
París
Las iniciativas de promoción se completaron en el último mes del año con sendas acciones en París. La primera fue una sesión de trabajo de las marcas Tenerife Select y Tenerife Convention Bureau. La segunda, celebrada el 17 de diciembre, escogió el Hotel Sers de la capital francesa para presentar a 11 medios de comunicación las cualidades que ofrece Tenerife para los viajeros que buscan lo más selecto junto a nuevos productos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario